Tuesday, April 05, 2005

Me encomiendo

A fecha de hoy, día 5 de abril del año Santo 2005, me encomiendo a mis Santos guardianes para que me protejan y aconsejen así como eviten que caiga en las tentaciones del maligno durante el periplo de sacrificio agonía y sufrimiento que pasaré por este blog. Todo sea por servir al Señor y expiar los pecados del mundo.

San Tortillero (mi Santo Guardián que vela por mí día y noche). Fue un hombre de fe. En 1576, para expiar los pecados del mundo, se autoinmoló en una tortilla de patatas gigante escalfándose con quemaduras tan graves y profundas heridas que tras una larga agonía falleció en medio de inmensos dolores y sufrimiento. Sus últimas palabras fueron "Le faltaba un puntito de sal para estar la tortilla en su punto", lo que indica hasta que punto era Santo y despreocupado de sí mismo, que se preocupaba más de la salud de la tortilla de patatas en cuestión, que quedó muy afectada por el suceso y fue tomada como reliquia en el Sagrado Convento de las Escalfadoras.

Santa Condona (mi Santa ante quien rezo todas las noches). Profundamente apesadumbrada y angustiada ante las maldades y ruindades del mundo y ante el hecho de que los humanos, intentan evitar el mandamiento divino de mantener relaciones carnales exclusivamente dentro del matrimonio y con el objetivo de tener descendencia, no de disfrutar, usando diversos medios para prevenir la concepción, Santa Condona, una joven monja alemana decidió pasar el resto de sus días encerrada dentro de un condón. Al principio le costó meterse, pero fue estirando y estirando y el condón, que también era Santo y se prestaba al mandamiento divino, fue dando de sí. Dada la presión, se hicieron algunas grietas en la pared del condón, con lo que Santa Condona pudo respirar y ser alimentada los veinte años que pasó dentro del condón. Falleció debido a su propio olor de santidad, que expulsó al oxígeno de la estancia donde se encontraba. Sus últimas palabras fueron: "Lastima que no me dé tiempo para darme un atracón de píldoras anticonceptivas y sufrir un shock hormonal que expiaría los pecados de las feministas".

A vosotros, San Tortillero y Santa Condona me encomiendo para no caer en las garras del maligno y sufrir todo lo que sea posible en este periplo por este mundo viciado y degenerado de los blogs, llenos de comunistas.

17 Comments:

Blogger Amelia said...

No sabe cómo me congratulo, hermana, de verla a usted tan pía.
Es verdad que este mundo de los blogs está lleno de pervertidos y de comunistas. Falta hacía un apacible rincón como éste, donde dedicarse a la contemplación piadosa.
Esos santos de su encomendación de usted no los conocía, pero voy a ir ahora mismo a la tienda de objetos religiosos de la diócesis para que me vendan unos escapularios de Santa Condona y San Tortillero, y a ver qué me dan.

Tue Apr 05, 06:18:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

*-YO-*

BENDIGO CADA RINCÓN DE ESTA CASA

Tue Apr 05, 06:20:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Me alegro de verla en el camino de la fé, desde luego sus santorales darán ejemplo al pueblo blogero de la castidad y la honorabilidad sexual a la que someterse sumisamente.

Estoy pensando en cambiar de nick, me he cansado de la k y necesito sabio consejo. Me encomiendo a la pureza de su imaginación.

Tue Apr 05, 06:53:00 AM PDT  
Blogger Bielka said...

Gracias, Sor Sinforosa, por haberme traído a Dios para que bendiga esta casa.

Anonymous hermanus (¿Kris?) gracias por sus palabras. Es cierto que la "K" es una letra pecaminosa que incita a la lascivia. Rezaré toda la noche y quizás con ayuda del Espíritu Santo mañana pueda darle una solución y encontrarle un nombre piadoso y sin el menor atisbo de reminescencias concupiscentes.

Tue Apr 05, 08:25:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Gracias, Igrok, confiaré en el tiempo y la cordura de la que da ejemplo (es decir, tú mismamente, que Dios pasa de lo humano y está en lo divino) me ayuden a volver a ser un alma sin tormento e hiposexual, se puede, no?

Tue Apr 05, 10:18:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Ha elegido usted un día muy significado para elevar plegarias a los cielos y acogerse a la divina providencia, Igrok.

Hoy, 5 de abril, según el santoral, es Sant Vicent Ferrer, el santo que traicionó a su mejor amigo y que se pasó toda su vida trotando de un lado a otro, haciendo milagros del Todo a Cien, para aquellos a los que sólo les alcanzaba a darse atracones de migajas y podedumbres varias.

Tue Apr 05, 10:38:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Y este bendito señor al que Dios lo tiene en su gloria, pero sólo a cachitos, porque su brazo permanece incorrupto, como reliquia, en la Catedral de las Valencias Multiculturales Festivaleras y Amigas de la Copa de América Forever, se hizo famosete por dar sermones a diestro y siniestro aunque no viniesen a cuento o ni tan siquiera se los hubieran solicitado. Tal era su dedicación a esto de darle a la cháchara espontánea para reclutar adeptos, que se le representa con el dedo índice de la mano derecha alzado, cual Colón, pero en sentido vertical, no horizontal.

Signo fálico donde los haya, hermanas. ¿Para que vamos a engañarnos? Que a estos señores de moral larga les gustaba también eso de poner el culo en pompa.

Tue Apr 05, 10:45:00 AM PDT  
Blogger Amelia said...

Yo no es por chivarme, pero la hermana pringosilla ha dicho pompa.
Propongo que haga doscientas flexiones desnuda en el patio del convento, mientras entona el Bulería Bulería. Por pecadora.

Tue Apr 05, 11:40:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Sor Pringosilla, loable es el ejemplo de San Vicente Ferrer y seguiré su senda dando charlas y con el dedo en alto, como buen símbolo falocristiano.

Sor Sinforosa, está usted en lo cierto. La hermana Pringosilla ha dicho "pompa" por lo que debe ser castigada como la decencia de vuestra vuecencia propone.

Tue Apr 05, 12:12:00 PM PDT  
Blogger Diroco said...

Pues nada, que todos los santos bendigan la casa. Le ofrendaré un calabacín a San Carallo Dourado, un santo gallego al que profeso gran devoción.

Tue Apr 05, 02:55:00 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Gracias Cirilio. Ése es el propósito: santificarnos todos y sufrir penitencias.

Wed Apr 06, 04:01:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

No quisiera sufrir penitencias si no firmo antes un contrato con una claúsula donde se me conceda el pedacito de cielo que me corresponde...

Imaginaos que luego no hay sitio para todos o algo.

Wed Apr 06, 04:44:00 AM PDT  
Blogger Miranda said...

Un día pipudo, el de mi cumple, y una buena noticia, tener guarida.

BIBA BIBA!!!!!

M.

Wed Apr 06, 04:48:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Te he felicitado antes, Miranda, pero este bicho ha quitado el comentario. Bueno, pues muchas felicidades otra vez y que pases muy bien lo que queda de cumple.

Kris, eso sí que es una putada, que en el cielo haya overbooking. Díselo a los que se han chupado la cola de 14 horas para ver al papa muerto.

Wed Apr 06, 12:50:00 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Gru, hay que ser previsor, que luego como mucho te devuelven tus plegarias + las fotillos del papa (creo que se venden como churros)

Thu Apr 07, 06:38:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Tengo un blog sin ser comunista.
Tengo blog y voy de buen rollito cuando me da la gana.
Tengo blog y escribo cuando me apetece cosas sin y con sentido.
Tengo blog y sin ser un niño consentido -¡imposible!- me alegra verte de nuevo por aquí.
Como sabes quién soy, paso de escribir mi nombre.
Saludos Dama.

Tue May 17, 06:56:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Estimada Pringosilla, aspirante a meretriz de la serranía.

Siento tener que decirte que el brazo incorrupto que se expone en el abside de la Catedral de la ciudad del Turia, es de San Vicent Martir. Este santo, es un martir aragones, torturado y asesinado en Valentia en el siglo IV de nuestra era. Sant Vicent Ferrer es del siglo XIV como bien sabrás. Hay que ir con cuidado de no confundir santo y menos con tantos siglos de diferencia.

Sat Jul 18, 08:03:00 AM PDT  

Post a Comment

<< Home