Wednesday, April 27, 2005

Animus espiandi

Pues sí, ando espiando la mudanza de mi nuevo vecino, un italiano que me recuerda mucho al lider de Ketama. Cuando lo vi por primera vez, haciendo los trabajos de remodelación de su casa por s mismo, con su pinta de medio golfo organizado y trabajador pensé que vendría una familia de italianos modernos, de colores chillones, gafas a la última y diseño, todo de diseño.

Hoy, he mirado por la terraza a ver los muebles que subían y me he llevado un susto. Son de un cursi que tira para a trás, como los muebles de la Barbie. Lacados en blanco, estilo Louis no sé cuántos , que yo bautizaría como retrocursi. ¿Ý cómo caso yo ahora la imagen de italiano malote con los muebles de casa de muñecas que se ha traído? Vamos, que me ha dado un shock. Claro, que los habrá elegido la mujer, pero aún no la he visto y no sé si es la Barbie en persona.

Se me caen las etiquetas por todas partes. Ya sólo falta que Benedicto XVI encuentre a la oveja descarriada (dice que la anda buscando, y yo me he cortado las lanas para que no me reconozca y me confunda con una cabra) y le haga un hijo natural para que no entienda nada de nada.

A estas alturas y sin poder etiquetar, con lo cómodo que es eso.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Está claro que lo que quieren es confundirte, Bielka. Es de la mafia, fijo (es "pura" intuición).

Lo del tio Bene,por cierto que es verdad que tiene cara de ratilla; igual logra descarrilar a todo el rebaño, que parece ser que donde vaya una...ays señor, señor.

Wed Apr 27, 10:11:00 AM PDT  
Blogger Bielka said...

Sí que pasa algo raro, Kris, a lo mejor es la mafia, como dices. Hoy estaban sacando papeles del coche del italiano y luego se ha llevado su coche otro italiano con gafitas. Y ya seguiré contando impresiones. Yo de espía.

Sí, cara de ratilla, es verdad. Dijo que había rezado para no ser Papa, pero con semejante carga a sus espaldas se lo notaba muy contento, como rejuvenecido sin necesidad de lifting. Para mí que se debe creer sus propias mentiras.

Wed Apr 27, 02:21:00 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Yo vengo de espía. Esta entrada me viene a güebos, Bielkilla de mi alma. Me estoy partiendo de risa con los cruces de mensajes con el bávaro que me visita... Has deducido bien, por supuesto. Pillado de pleno... Más borde no he podido ser -me refiero al último mensaje en el que le digo que a ver si alguien no le quiere bien- pero seguro que se lo toma como verdadero interés por mi parte, jajaja.

Odio casi todos los muebles blancos. Uno de mis vecinos también estaba de mudanza estos días -los rumanos- y los muebles que estaban descargando eran igualicos a los de mis padres. Ahora, en ellos es entendible, porque puede que sean heredados, de segunda mano o prestados.

Wed Apr 27, 03:38:00 PM PDT  
Blogger Bielka said...

Jajajajaja. Anoche me fui a la cama partiéndome de la risa. Pillado de pleno e intentando disimular. Por favor, era lo único que le faltaba para hacerlo aún más patético. la verdad es que çel mismo se descubrió porque por las insinuaciones que tú hacías, tan sutiles, si no hubiése sido él mimso no se habría dado cuenta. En fin, que has encontrado una joyita para tu bitácora. Por lo menos es entretenido. Y sí, ya he leído tus mensajes, malos malosos. Jajajajaja

Está divertido.

Hay algunos muebles blancos, puntuales, que me gustan, pero detesto el estilo "casa de muñecas" (no sé si me explico) aunque esté hecho con antigüedades y sean muebles de calidad.

Thu Apr 28, 02:30:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Hoy he estado cotilleando más y la informática está en mi contra: hasta hace dos o tres días, las IP's en blogia no se podían ver por un fallo técnico. Con lo que no he podido comprobar con qué entraba hace una semana. Lo que sí que he visto es que las anotaciones que hizo el lunes tienen una IP diferente, pero del mismo proveedor. Pero aun con eso, es evidente que el chico se desdobló, porque hasta para la elección del nombre y demás y la mención del abuelo...`p'aqué...

A mí me gustan los rústicos sin lacar pintados de blanco, que parezcan pelín bastos, pero sólo para la cocina: de hecho quiero comprarme una mesa redonda, de 70 de diámetro, en pino, sin tratar y las sillas de enea, para darles una capa de blanco y colocarlas en la cocina; pero ya veremos, porque lo que he visto es caro y no es algo necesario. Es que para mi cocinita, que tiene los armarios superiores de railite azul -finales de los 60- si le pongo algo muy psicodélico lo va a hacer más desangelado y he pensado que ese estilo rompera un poco la tristeza... y como en la parte inferior no hay armariada -los anteriores inquilinos la arrancaron-, tengo cortinillas de vichy y por eso... que le va más. Tonterías...

Sí que te explicas con lo de "Casa de muñecas": los típicos dormitorios de adolescente panoli de película americana.

Thu Apr 28, 03:12:00 AM PDT  
Blogger Bielka said...

Es que a veces la IP, aunque proceda del mismo ordenador, no coincide porque si es una línea ADSL, es el proveedor el que aporta una IP diferente cada vez que se conecta. Es algo complicado que leí hace tiempo en un foro. Pero sin embargo, si en el trancurso de minutos, aparecen dos mensajes de diferentes usuarios con la misma IP, es que es una misma conexión y desde el mismo ordenador, posíblemente por la misma persona.

En fin, que lo de un nazi perseguidor es una paranoia cristiana que ya empezó con Neron.

Sí, Bambi, esos muebles que tienes pensados para tu cocina sí me gustan. Es cierto que dan un ambiente más acogedor. Mi cocina es un poco fría, muy práctica, eso sí. Es bastanete grande y tiene mucha luz, ya que da al sur, por lo que a veces me gusta sentarme en la mesa de la cocina a leer. Siempre como allí.

Thu Apr 28, 05:58:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Sí, es así. Son las IP's dinámicas que se llaman. De hecho, yo cada vez que conecto, tengo una diferente. Lo que está claro es que tiene ADSL porque la empresa suministradora es Telefónica Data, que es la específica de TElefónica para ADSL. Pero bueno... que es evidente que es el mismo. Pega demasiado cante.

Mi cocina también es grande. De hecho, comparado con el resto de la casa, es enorme. Pero no tiene casi luz, he de cocinar con la la lámpara encendida: da a un patio de luces y es un primero, con lo que hay mucha merma.

Thu Apr 28, 06:08:00 AM PDT  
Blogger Bielka said...

Pues sigue tu joyita haciéndose el inocente, Bambi. Le voy a decir que el nazi es el chino y que además es extraterrestre.

Hoy he cambiado las alfombrillas de la coina y he puesto una con mariquitas.

Sat Apr 30, 04:40:00 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Yo le contesté anoche. Si no es capaz de pillar lo que le estoy diciendo es que es idiota de remate. Lo que me da en la nariz es que sabe mucho más de lo que hace ver y lo del tal Fegelein desde Austria ha sido una maniobra de despiste. Lo que sí que sé es que sus IP's son dinámicas, pero del mismo proveedor.

De todas formas, en mi mensaje le dejé clarito, clarito, que era mucha casualidad que sólo él supiese quién era el nazi ese y que supiese que él era alemán... vamos, que no hay por dónde pillarlo. Le expliqué a Sponge por correo lo que ocurría porque vi que no lo había entendido. Pretendía aparecer ante nosotros como una víctima más del sistema y así darnos penita, pena. Ya ves, como había quedado tan rematadamente mal, imagino que pensó: "me hago el harakiri virtual y así éstas me defienden ante el nazi invasor"... Tan sólo hay que ver cómo respondió a mi mensaje cuando yo le constesté al primero del cuñadísimo: "No te molestes, Bambolia, que bla bla bla" jajaja, por favor...

Los últimos coletazos vendrán esta semana, cuando vea que lo estoy acusando solapadamente y se haga el digno. Si hace falta, le diré que se las piré, que mi cuota de cristiana que pone la otra mejilla ya está rebasada.

Las mariquitas me gustan mucho. Tengo un cuaderno con las tapas de mariquitas.

Mon May 02, 04:12:00 AM PDT  
Blogger Bielka said...

Ya, si está claro que ha sido él. Lo del nazi perseguidor no se lo cree nadie, como tampoco me creo que "no sepa hablar tan bien el español", su sintaxis y su ortografía son de español peninsular, sin fallos específicos que tienen lo extranjeros, como por ejemplo los artículos, el régimen de los vervos o el uso de los condicionales, pasados y subjuntivos. Para que mí que la criatura miente más que habla. Lo peor qes que miente muy mal, quizás porque nos subestima y cree que nos lo zamparemos todo.

Haces muy bien en contestarle irónicamente. ;-)

Mon May 02, 06:20:00 AM PDT  

Post a Comment

<< Home