Wednesday, June 22, 2005

Las Aquilinarias

Aquilino rima con pollino.

Nada, es que estoy aburrida y no se me ocurre nada así que voy a lo obvio. Qué, joder, menudos catedráticos tenemos. La Universidad deberá ser considerada como lugar de alta peligrosidad social dados los tipos que dominan en ella.

Aquilino rima con cebollino.

(Alsen, puedes contratacar y defenderlo -creo que es un firme católico defensor de la familia y eso- y asín nos peleamos un poco, que ando baja de reflejos últimamente)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues conocía a un sobrino suyo que se hizo del Opus Dei allá por los años ochenta y tantos. El nene era de Cazorla, un pueblo serrano de Jaén. Me acuerdo que estuvimos tomando café con unos amigos comunes en una cafetería decorada con cornamentas de ciervos y jabalíes y lo que no sé es si el pollino -como lo llamas- tiene sus ancestros por allí también.

Hombre, si es de Jaén, no me queda otra salida que defenderlo, Madame.

Pero a ver si posteas algo sobre qué te parece a ti que parejas homoparentales adopten niños. Lo chulo sería que los maricones adoptaran a niños y las lesbianas a niñas. Qué jolgorio se iba a armar.

Wed Jun 22, 04:29:00 PM PDT  
Blogger Miranda said...

Pues el mismo que ahora!

(usando una elemental regla de trés faláz)

;o)

M.

Wed Jun 22, 05:06:00 PM PDT  
Blogger Bielka said...

Muñeco, te explico: Yo estoy a favor del matrimonio de homosexuales y me parece importante que se haga ya que muchas personas se encontraban en indefensión. La adopción, sin embargo, me parece un poco para pronto permitirla porque la sociedad no está preparada aún y causa tal alarma social que puede perjudicar a los niños adoptados. Hay que esperar un poco y profundizar en normalizar la imagen de los homosexuales. Pero no me parece que el problema sea que los homosexuales adopten, ya que las personas que adoptan tienen que cumplir una serie de requisitos muy exigentes y son personas con una salud mental adecuada (mucho más incluso, que la salud mental de ciertas personas que tienen hijos biológicos), sino que el rechazo de la sociedad a estas adopciones pueda perjudicar socilemente a estos niños adoptados y marginarlos en la escuela. Sin embargo, creo que si el tema se va planteando poco a poco y se va insistiendo en él, en unos años la sociedad que ha evolucionado mucho y ya no mete a los gays en las cárceles (como ocurría) en unos años estaría más preparada para ello y se podría hacer sin tanto enfrentamiento.

Por otra parte, según se va sabiendo últimamente, la homosexualidad masculina y femenina no depende de factores educacionales, como apuntan algunos psiquiatras, sino de factores genéticos (el factor cromosómico pyede influír también en algunos casos). Así que los hijos adoptivos de homosexuales no tienen por que ser homosexuales si sus genes no lo determinan así.

Thu Jun 23, 01:28:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Sí, todo ocurrirá como en las profecías, dentro de ochenta años, hacia el 2085. Creo que no estaré aquí para comprobarlo.

Estos razonamientos refutan hasta el infinito aquello del ¡Carpe Diem!

Thu Jun 23, 03:43:00 PM PDT  

Post a Comment

<< Home