Monday, September 11, 2006

Abducida

Allongez vous dans l'herbe
Et regardez vivre, ces drôles de petites bêtes
C'est Loulou le pou et Mireille l'abeille
Marie la fourmi
Patouche la mouche
Belle la coccinelle
Camille, Barnabé
Et Siméon le papillon
Carole, Chloé
Et Léon le bourdon!




Me he perdido entre películas de dibujos animados. No sé si lograré volver a la realidad en mucho tiempo porque he sido abducida por las criaturas de Antoon Krings.

No volveré por este blog en una temporada. Si en algún momento, por la razón que sea, deseáis contactar conmigo, mi e-mail es el siguiente: Aliosha.Karamazov(sabashka)gmail.com.

Besos para todos.

27 Comments:

Blogger J. G. said...

Con ese nombre conozco a un hermano tuyo, el del email me refiero.

Tus razones tendrás, pero considero inadecuado sobretodo ahora que llega el otoño y hace menos calor en la habitación, que nos dejes huérfanos de tus relatos largos, espaciados pero intensos.

Un saludo y que vaya bien.

Mon Sep 11, 03:23:00 AM PDT  
Blogger Miranda said...

yetecompran
Me han dejado molecientos dvdes de pelis de Marple, Poirot, etc, con cienes de pelis de series de la TV y no soy persona.
Ayer estuve con lo de la persiana (estuvimos, que me ayudó Alberto) pero a partir de esta tarde me incrusto.
Una cosa, que no sé si poner visillos o estores, decidme que se os ocurre...

Beso.

M

Mon Sep 11, 07:01:00 AM PDT  
Blogger Gilda said...

Yo he sido abducida por "Mujeres Desesperadas". Me han prestado la primera temporada y devoro los capítulos de dos en dos.

Te voy a echar de menos por aquí, pero ya hablaremos. De momento no me llames a casa que no tengo línea. Parece que después de esperar casi un mes el maldito router, se ha estropeado en 7 días (menos mal que la conexión a internet funciona). Malditas operadoras, ya sólo me quedan dos por probar. Creo que será mejor que me digas tú cuándo te viene bien y te llamo yo (aunque creo que lo intentaré ahora, a ver si hay suerte).

Un beso.

Mon Sep 11, 11:22:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

A mí también me vendría bien una zambullida en el mundo cinematográfico, :-D

A ver si aprendo de una vez por todas a distinguir entre la realidad y la ficción, que a veces las vivo como una entidad única, :-((

Besotes, guapa. Que la abducción te resulte gratificante, que seguro que así será.

Mon Sep 11, 02:00:00 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

A mí también me vendría bien una zambullida en el mundo cinematográfico, :-D

A ver si aprendo de una vez por todas a distinguir entre la realidad y la ficción, que a veces las vivo como una entidad única, :-((

Besotes, guapa. Que la abducción te resulte gratificante, que seguro que así será.

Mon Sep 11, 02:30:00 PM PDT  
Blogger Bielka said...

Gracias a todos. Sí, necesito un descanso entre mariquitas traviesas, luciérnagas mágicas y otros dulces animalitos. La verdad es que la serie de Antoon Krings "Drôles de petites bêtes" tiene un mala leche y una ironía soterrada, acompañada de grandes dosis de ternura que me encanta. Me lo paso muy bien con los dibujos animados.

Aparte de eso, tengo poco tiempo ultimamente y debo planterarme cómo lo consigo rentabilizar mejor ya que estoy abandonando el gimnasio, que para mi espalda y para mi estado de ánimo es fundamental, y además debo ponerme en serio a coger el coche, que hace dos años que no conduzco y ahora me da miedo.

Gilda, a ver cuándo se te soluciona lo del router. Nos hablaremos por e-mail.

Bambo, aparte de que en tu bitácora sólo me salen los temas que tienes con poemas "palabras sueltas", no puedo poner comentarios.

Besos para todos.

Tue Sep 12, 03:05:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Lo de los temas he de mirarlo, Bielka, que desde aquí no puedo.

Los comentarios los suprimí ayer: no he borrado los que había, me he limitado a probar la opción de quitarlos, para no estar tan pendiente de la página, que en este otoño que entra tengo demasiados frentes abiertos. Es una prueba, no sé si lo haré al final: por una parte, me siento un bicho raro porque me sé dependiente de vuestras palabras y por otra, pensando en este extraño mundo de internet, me doy cuenta de que si no es aquí, en la red, con vosotros, no puedo hablar con otra gente de las cosas que me llaman la atención, que hacen que mi curiosidad se dispare... No sabría cómo explicarlo: en mi vida real no caben las conversaciones que aquí tenemos y cuando entro más de cinco veces en mi página en una tarde, me siento fatal porque tal pareciera que mi vida se ciñe a una realidad distinta a la de la calle.

He de aprender a equilibrar estos altibajos... pufff... ayer tenía la sensación de que mi silencio, junto a mi soledad, eran mis mejores compañeros de viaje -y no me estoy poniendo melancólica ni ñoña ni flu-flu-.

Besos, guapa. Céntrate en lo que más necesites, que tú eres lo primero, :-D

Tue Sep 12, 05:01:00 AM PDT  
Blogger Miranda said...

Hala!!!

Que otoño teneis todas...jajajaja!!!!


Bueno, espero que se os pase, que me gusta leer lo que opinais, y me dan matices que por otras partes no obtengo.

Lo de mirar el ordenas es normal, revisar los blogos y eso, sobre todo si se trabaja en casa, o se tiene conexión en el curro. Otra cosa sería limitarse a ese tipo de relaciones, que no es el caso.
A mi me gratifica mucho, porque egoistamente es una relación voluntaria, en silencio además, e intimista, por más que estemos en nuestros balcones siderales.
Un beso y ánimo con vuestras querencias, lo que sea será bueno.
M.

Tue Sep 12, 06:01:00 AM PDT  
Blogger Sir Alsen Bert said...

Jajajaja, Bielka, me vas a permitir que me ría con lo del coche. Y habrás sido capaz, jajajajajajajajajaja.
Venga, pégate unas vueltas a la manzana y tócale el pito al coche cuando te venga en gana, que para eso está. Supongo que empezarás con la tarea del bólido por aquello de la guardería. Sin miedo porque ¿tú crees que Fernando Alonso tiene miedo a la velocidad?
Y muchísimo espejo retrovisor, derecho, izquierdo, el interior. Movimiento de cuello, derecho, izquierdo, central, así hasta la eternidad o hasta el aparcamiento o plaza de garaje. Si vas a empezar a conducir de nuevo no olvides los espejos, abusa de ellos, damita. (Por el bien de tu integridad y el de la carrocería acero y cromado de tu másquina)

Venga, descansa y ponte en forma, Linacaperucha.

Hasta otra!

Tue Sep 12, 09:06:00 AM PDT  
Blogger Bielka said...

Es cierto lo que dices, Bambo, pero no te sientas bicho raro por ello -ya que a mí también me ocurre y sospecho que a otros-. Vivimos en dos realidades paralelas, la cibernética y la vida real. La vida cibernética también es una realidad, aunque no nos veamos las caras. Creo que lo interesante es sacar provecho de cada una de las realidades. Hay épocas en las que se puede sacar provecho de ambas y hay otras en las que hay que elegir. A mí internet me ha servido de mucho como vehículo de expresión, me ha ayudado, en muchas ocasiones a evadirme de problemas y a solucionarlos después con más calma. Pero hay momentos en los que también necesitas evadirte un poco de internet para que la vida cotidiana se haga su sitio. No es facil equilibrar estos dos mundos.

Yo también entro muchas veces, sobre todo cuando llevo mucho rato con la niña y me ha hecho un montón de trastadas o me ha montado una rabieta de las gordas. Entonces necesito desconectar. Pero no me da tiempo ni a comentar, apenas a leer, porque mi hija se me acerca y me coge del brazo derecho para que me vaya con ella, y no veas como insiste. Así que hago microdesconexiones.

Miranda, ya volveremos. Somos como las grullas.

Alsen, a mí no me gusta conducir. Prefiero que me lleven. Soy muy torpe y no distingo entre izquierda y derecha. Pero tengo que conducir de nuevo para tener una mayor autonomía. No me ayuda el hecho de que mi coche es muy potente y se dispara con facilidad. No es fácil de conducir, empezando por los pedales, a los que llego poniendo el asiento al máximo. Y ahora ríete, sí.

Gracias por los ánimos, mascota mía.

Besos para todos y gracias.

Tue Sep 12, 02:12:00 PM PDT  
Blogger Sir Alsen Bert said...

Linda Caperucha quise escribir.

Y me río, sí. ¿De qué color llevas el cojín? ¿Acero y Cromado?

Jajajajajajajajaja (risa cariñosa)

Un beso, zagalilla.

Tue Sep 12, 04:20:00 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

A mí me pasa que mis amigos reales no quieren saber nada de mi vida virtual. Está bien, porque en seguida se cansan. Curiosamente, piensan que-no-están-a-la-altura, cuando no imaginan cuán fácil es... Pero es que la palabra escrita siempre da respeto, aunque sea la que usamos aquí tan parecida a la que utilizamos al conversar.

Casi todos hemos echado mano de algún descanso bitacoril. Y abducciones hay muchas por ahí... Sólo espero que la coccinelle también te lleve hacia donde habiten las grullas.

Un besazo muy grande.

Tue Sep 12, 04:50:00 PM PDT  
Blogger Bielka said...

Un beso para ti, Aber.

Thu Sep 14, 02:23:00 AM PDT  
Blogger Miranda said...

Que dure poco, eh?, que demasiado descanso y realidades son malos para la imaginación.

Además, eso no quita para que se pueda una pasear por ahí saludando y tal...no?

Beso y beso.
M.

Thu Sep 14, 04:58:00 AM PDT  
Blogger Bielka said...

Sí, claro que saludaré cuando pueda. Llevo unos días muy malos, de rabietas contínuas de la criatura y ando tan cansada que ni me entero de los temas de los que se hablan.

Un beso, Miranda.

Thu Sep 14, 10:56:00 AM PDT  
Blogger Sir Alsen Bert said...

Cúchila (apócope de escúchala, vulgarizado) yo quiero un beso de esos individualizados, Madame, en la mejilla, faltaría más; pero píntese usted antes los labios de cualquier gama de rojo-granate y sin miedo, láncese, mi cuello huele a Allure de Chanel.

;-)

Thu Sep 14, 03:11:00 PM PDT  
Blogger Bielka said...

Smuaaaaaaaaaaaaaaack.

Oye, que no me he duchado ni lavado lo dientes en tres semanas, y además, te he dejado de recuerdo unos cuantos piojos muy simpáticos para que te hagan compañía en las frías noches de otoño: pero lo he hecho por cariño y sin acritud, pensando en los pobres animalitos y en su necesidad de cariño. Espero que lo hayas disfrutado. Si quieres te doy otro.

Thu Sep 14, 05:34:00 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Anda, Alsen, te quejarás, eh...Es un beso muy completo. Con "tropezones" y todo, como el gazpacho. Aunque parece que el Chanel no ha impresionado demasiado a nuestro halcón, pues lo ha plantado en tu cuello - el beso - como al desgaire de tu varonil fragancia, aunque sin afectación visible, eso sí. En cualquier caso, parece un buen beso, digno sucesor de aquel legendario cubrecojones que un día "ella bordó para ti". En fin, que es la envidia cochina la que me mueve a expresarme así. Sé generoso y ofréceme parte de tu botín, siquiera sean los tropezones y te quedas tú con el beso y el cubrecojones. ¿Se avendría a ello tu caridad cristiana?

Un beso para ti, Bielka, y un abrazo para ti, Alsen.

Fri Sep 15, 04:40:00 AM PDT  
Blogger Bielka said...

Steva, Stevushka, si quieres te ofezco unos cuantos piojos eslavos para ti: son más rubios y un poco borrachines, pero tienen su encanto. Tus piojos se llaman, Masha, Grisha y Sasha y los de Alsen Cuca, Piluca, y Maruca. Podéis montar una granja de piojos tejedores de cubrecojones fashion.

Un beso personalizado para Alsen y otro para Steva. Advierto, eso sí, que son besos con sustancia porque aún no me he duchado ni pienso hacerlo ya que he decidido cultivar champiñones biológicos en el humus de mi cuerpo.

Fri Sep 15, 01:12:00 PM PDT  
Blogger Sir Alsen Bert said...

Otro, otro, otro... pero cuando estés nacarada, ebúrnea, marfilada y te hayas rociado con Chance de Chanel.

Avísame ¿eh?
Un beso, guapa!

Tue Sep 19, 02:37:00 PM PDT  
Blogger Bielka said...

Todavía no me he duchado, Alsen.

¿Chance de Chanel? ¿Te da igual que me rocíe de esencia de Camenbert, mon chou? Es también un perfume francés.

Wed Sep 20, 02:10:00 AM PDT  
Blogger Sir Alsen Bert said...

No, no me da igual que te rocíes con esa pringue. Dúchate en Chance y avisas, que estoy esperando ese límpido...

Wed Sep 20, 03:52:00 PM PDT  
Blogger Bielka said...

Alsen, he hecho voto de no ducharme hasta que Zapatero se ponga un peluquín a lo Celia Gámez. Y bueno, si no deseas que me rocie en Camenbert puedo intentarlo con Colummiers, es más suave. Pero nada de Chanel.

Mi beso prometido está en este enlace.

http://i35.photobucket.com/albums/d170/Quantum_Syzygy/Misc/Fun-Random/CowKiss.gif

Wed Sep 20, 04:10:00 PM PDT  
Blogger Sir Alsen Bert said...

Qué labios, dama, qué labios...

Thu Sep 21, 03:43:00 PM PDT  
Blogger Sir Alsen Bert said...

Oiga usted, basta ya de perder el tiempo. Por estos lares se la reclama, quiera o no quiera, desee o no desee.
Vamos, que es tarde, gachona.
;-)

PD: A mí esto de los iconitos tipo ;-) me sulfura pero carne de mi carne hago. Quise expresar sonrisa con guiño incluido.

Escrito queda y dicho vocifero.

Mon Oct 16, 03:47:00 PM PDT  
Blogger Bielka said...

Que sí, que ya vuelvo cuando pueda. No me es fácil encontrar tiempo. ;-)

Y gracias, Alsen.

Tue Oct 17, 01:47:00 AM PDT  
Blogger Sir Alsen Bert said...

Bueeeeno, venga.
El carro bien ¿no?
El de los ochocientos y dos caballos de vapor, digo.

Tue Oct 17, 07:29:00 AM PDT  

Post a Comment

<< Home