Saturday, December 17, 2005

Transcendencia

Ya no se puede ser frívola, ni anodina, ni intrascendente. Se acabaron los tiempos en los que una se compraba unas bragas pensando sólo en detalles superfluos como que sean monas, que no piquen, que las costuras no dejen marcas, que sean cómodas. Ahora, comprarse las bragas es todo un momento de reflexión sobre el mundo y de involucrarse a fondo en temas de extrema importancia como la vida, el ser humano, si hay seres en otros planetas, si las alcachofas transgénicas tendrán las flores naranjas o azules, si la mosca del vinagre está con depresión debido al estress.

Compro un pijama y la dependienta me da un catálogo que mete en la bolsa. En casa lo miro por curiosidad, por ver si hay otros pijamas y ropa interior que me gusten. Nada más abrirlo me sorprendo: es una revista y en inglés, algo así como un "estilo de vida en pijama y bragas y sujetador". Hojeo brevemente y encuentro un artículo, muy estiloso y mono en su presentación que se titula "Do you blog?". Y leo después de la definición de lo que es un blog: "diario íntimo público" (uhhhh, anda si estoy contando mis intimidades) que dice "¿Serán los blogs la nueva esperanza de salvación del pueblo?".
Y yo me sentí culpable de estar pensando en si las costuras me iban a picar. Muy culpable. Horríblemente culpable. Porque jo, estaban hablando de salvar al pueblo mediante los blogs. Y yo pensando en el color y lo fashion de unas lentejuelas que tiene así como verdes. Y me sentí todavía más culpable. Hojeé el resto de revista, huyendo vergonzosamente del artículo en cuestión y encontré a modelos muy delgadas, estilo Kate Moss, con poses que son las que se suponen deben tener las de intelectuales frikis interesantes, un poco espatarradas, y así como con un aire de transcendencia postmoderna bragueril y pijamil que me hizo llegar a la conclusión de que ellas sí están salvando el mundo a través de las bragas, y de que el hecho que las costuras picasen o no, era una banalidad de la que debo arrepentirme porque vistas las estóicas poses está claro que eso no es lo verdaderamente importante.

Otra de las cosas que percibí en mi transcendente viaje entre sujetadores empíricos fue el nombre de Houellebeqc un par de veces. Y, jo, es que soy un desastre. Si no nombras a Houellebecq hoy en día no eres nadie, pero nadie. Y yo nunca lo he nombrado hasta ahora, por lo que me di cuenta de que no soy nadie. Pero eso lo voy a arreglar en la última línea de éste post.

Bueno, a lo que iba. Que resulta que los blogs pueden ser una esperanza de salvación del pueblo y yo aquí sin saberlo y sin salvar al pueblo de tantas y tantas amenazas que se ciernen sobre él. Que sé que al haber comprado bragas, sujetadores y pijamas de la susodicha marca estoy contribuyendo de alguna forma a la salvación de la humanidad, por lo que me siento tremendamente orgullosa, pero claro, me queda un resquicio de culpablidad (ay, mi conciencia) por no haber usado nunca mi blog, que es un arma poderosísima, parece ser, para salvar al pueblo. ¿Y qué hago? ¿Cómo os salvo? ¿Podré salvar a la bumanidad si cuento lo que he desayunado hoy o a quién he visto en el centro comercial? ¿Si os digo que Madame S., mi vecina, va con sandalias y calcetines raídos en pleno invierno puede ser un asunto de vital importancia en el que toem cartas la OTAN y el Pentágono? ¿El hecho de que mi vecino de enfrente se pelee con su novia en el descansillo del ascensor cada dos días (son de un discreto... y eso que viven juntos, por lo que se podrían pelear dentro) podría evitar una invasión extraterrestre? ¿Y el italiano malo maloso que anda desaparecido desde hace más de un mes y no sé si se lo han comido en la lasaña? ¿Podría esto solucionar el hambre en el mundo? Que todo esto pueda salvar a la humanidad me parece de una tal transcendencia e importancia en mi vida que me ha dado un shock y creo que se me ha fundido el chip de la frivolidad. Ya no podré ser más frívola porque llevo un pijama transcendente y un sujetador filosófico. Pediré consejo a Lucía Bert, de las transcendentes bragas malva, que fue iluminada mucho antes que yo por la senda de las bragas virtuosas para ver como puedo enfocar esta nueva etapa de mi vida.

Pose así como intelectual friki postmoderna con gafas coloreadas para no ver un carajo, me echo el pelo hacia atrás en plan empijada Victoria Beckham y hala, preparaos, que voy a salvar al mundo. Houellebecq, Houellebecq, Houellebecq, Houellebecq, Houellebecq, Houellebecq. Por obra y gracia del santísimo pijama ya soy alguien. Houellebecq, Houellebecq, Houellebecq, Houellebeq. Gracias, oh, aturquesado pijama mío: Ya siento que soy alguien. Houellebecq, Houellebeqc, Houellebeqc.

27 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues no sabía yo quién viene siendo ese señor. Acudí a San Google, pero cualquiera se lee ese tocho a estas horas, con el sueño que tengo.
Resulta que existe el Premio Schopenhauer.
¿Al más coñazo de la tertulia?

Buenas noches.;-)

Sat Dec 17, 04:40:00 PM PST  
Blogger Sir Alsen Bert said...

Cachis, que Lucía dice que no te aconseja si no colocas alguna de las fotos en postura semifriki de las modelos que describes. Es más, insinúa que también valdría una tuya. No sabe ná la gachona. Y mira que ella es muy hembra, pero hembra, hembra, como le gusta escribir a Houllebecq.
Buenos días.

Sun Dec 18, 01:52:00 AM PST  
Anonymous Anonymous said...

¿Y las frikis postecnomodernas no tienen portátil encima de la cama y esooooo? Cuando salen así, siempre aparece el portátil. La tía con cara de tecnointelectual y el portátil encima de la cama, con algunos papelajos alrededor. O el portátil también está encima del sofá, o en el regazo de la friki... Vamos, que el portátil es tan imprescindible como el Houellebecq.

Me pregunto si habrá una versión masculina del catálogo, porque también me gustaría verlo. También quiero sentirme orgulloso de llevar unos calzoncillos salvadores del mundo, jo.

Sun Dec 18, 03:06:00 AM PST  
Blogger Bielka said...

Pues yo tampoco sabía quien era, Aspi, hasta hace unos meses en los que me sale ese nombre por todas parte, siempre usado muy intelectualmente para darse pisto de algo. No he leído a Houellebeqc, así que no sé si me gusta, pero su nombre se me aparece contínuamente y sé que, bueno, para darse pisto de algo hay que decirlo. Shopenhauer, premio ¿al más misógino?¿al más misógino coñazo?

Ya mirerá a ver si encuentro alguna foto por ahí, Alsen. No mía, claro, porque yo todavía no sé poner esas posturas tan transcendentes sin que me entre la risa. Auqnue todo se andará.

No había ninguna con portatil, Fili. Miraré, miraré.
Luego sigo que por aquí un precioso bebé trasto me reclama

Sun Dec 18, 01:50:00 PM PST  
Blogger Bielka said...

Artaher, la ropa íntima nunca fue íntima en realidad. ¿El taparrabos es íntimo? Yo en eso no veo que haya mucho cambio de lo que siempre hemos sido, tan sólo los cambios de modas y una mayor libertad sexual. Los tangas que se enseñan son como los antiguos taparabos de los cromagnones. En realidad, la connotación sexual que se les pone es circunstancial. A mí una chica enseñando el tanga no me pone nada. Y ni siquiera pienso que vaya provocando porque no me suelo ni fijar, a no ser que su atuendo sea realmente muy llamativo para lo que acostumbro a ver. Y si pienso que va provocando de una forma muy ostensible enseguida me da un poco de pena porque normalmente, esas provocaciones poco sutiles no atraen a los caballeros más refinados, interesantes y atractivos, sino a los más mastuerzos.

Donde sí veo una tontería inmensa, que tampoco es un cambio, sino una tontuna humana que nos acompaña desde hace tiempo, como otras tantas es en darle a la ropa propiedades mágicas y una transcendencia ideológica o espiritual. El hecho de que uno, porque se vista con rastas y una imagen del Ché, ya sea tolerante y ochocientas mil cosas más que, en teoría lo hacen superior al resto, o eso se cree. O el hecho de que la ausencia de coquetería en una forma de vestir signifique la decencia de esa persona, que es superior a otra porque no llama la atención sexualmente. Todas esas aparentes superioridades relacionadas con la ropa me parecen de una gran tontuna, y cuando me quieren vender un pijama en plan pseudointelectual de nuevas tecnologías, como si por llevarlo ya fueras un crack de internet me entra la risa.
A mí me gusta la moda por lo que es, y no la rechazo así como tampoco la sigo a rajatabla. Uso las cosas que creo me sientan bien y me gustan, pero no creo que ello, que a mí me aporta un beneficio porque me siento más mona y eso me alegra el espíritu y la vanidad, tenga ningún tipo de trascendencia de otro orden. Vamos, que no me hace mejor ni peor, ni más lista ni más culta, ni más solidaria. Simplemente me alegra el día,

Sun Dec 18, 04:21:00 PM PST  
Blogger Bielka said...

Me voy a Madrid el jueves, pero ando tan liada que no me da ni tiempo a responder decentemente al e-mail (lo siento mucho, responderé a mi vuelta, que espero sean tiempos mejores para ello), y aprovecho estos minutos en los que la criatura trastea con su padre (no se quiere dormir) para despedirme por unos días, ya que no sé si podré conectarme más antes de irme dado el mogollón que tengo montado y el que me espera.

Felices Fiestas a todos y que lo paséis muy bien en estos días. Yo haré lo que pueda por pasarlo bien aunque ya estoy cansada sólo de pensar el mogollón que me espera.

Besos y hasta mi vuelta.

Mon Dec 19, 02:51:00 PM PST  
Blogger Sir Alsen Bert said...

¡Diviértase usted, Madame de Madames!
Y Feliz Navidad con los tuyos.
Un beso niña.

Tue Dec 20, 08:23:00 AM PST  
Anonymous Anonymous said...

Yo tampoco sé quién es ese Houellebecq... Leñe, y yo me precio de ir de bloguera intelectualoide de pro, de ésas que tienen un orgasmo sostenido en Do mayor cuando argumentan, de manera infalible, sobre cualquier asunto trascendente, vital, super-mega-progresista, solidario, pacífico y si me apuráis mucho, hasta estratosférico...

Propongo fundar una asocación -Bielka, te interesa sobremanera: es la única forma de redimir tu constante frivolidad, que ya está bien de tanta revista Hola- para fomentar los valores transcendentales de las bitácoras. Se aceptan ideas para el nombre...

¿Lentejuelas en las bragas? Joé, cuanta sofisticacion... Yo es que las compro en el DIA o en Carrefour... :-/

Thu Dec 22, 01:47:00 AM PST  
Anonymous Anonymous said...

Papisa Aspasia ¿acaso en vuestra otra vida, antes de ser nombrada por la Camarlenga Bielka, Papisa Purpurada de los Mundos Centrífugos e Ignifugos de las Calderas de Mefistófeles el Grande, tuvo vuesa merced la oportunidad de contemplar un espectáculo de Coros y Danzas Vaticanenses? Es que si no es así, no consigo explicarme como vuecencia sabe que las bragas con lentejuelas son de corista.

He estado cotilleando sobre el tal Houellebecq y huele mucho a manual de autoayuda vestido con traje de pingüino. Como el Coelho pero con infancia desgraciada. Eso sí, habla de sexo: habrá que recomendárselo al autor de "Seso con sexo", para que lo incluya los títulos de sus novelas en los enlaces recomendados de su bitácora sesual.

La pinza hoy la he perdido, que conste. Ni tan siquiera se me ha ido. Anda por ahí, en los ebúrneos mundos de la trascendencia esotérica estilo Santa Teresita de Jesús y etéreas seguidoras.

Me retiro a mis helados aposentos. A ver si se me baja la calentura mental.

Thu Dec 22, 10:47:00 AM PST  
Blogger Miranda said...

Guapísima!!!! que pensé que te habías ido hasta el año que viene.
Bueno, pues luego vengo, que ahora cabo de llegar y voy a hacer la cena (hígado fritito con ensalada, jejeje, seguro que a más de uno le da un mal), luego te cuento una cosa que me contó un ex el otro día cuando me llamó, que risas, relacionado con la ropa picaroide.
Un beso...mejor dos.

M.

Fri Dec 23, 01:34:00 PM PST  
Blogger Miranda said...

Feliz Navidul!!!
Bueno, pues resulta que me llamó Tatalo (Gonzalo) para contarme que su hermana estaba mucho mejor con un tratamiento que le puso un siquiatra que yo le había recomendado (sanfroidmeperdone) y de paso para contarme cotis y eso...y quedar en quedar con otros amigotes que quiere hacer una reu de esas en plan schubertiada.
Y va y me cuenta que su hermano el malo, un tío rencontrajodío, de esos mala leche avinagrada, con rencores, envidias y odios respirantes, pues que su hermano por fin se había muerto de un cancer con el que luchaba. El cancer estuvo a punto se sucumbir...pero finalmente le pilló desprevenido en un renuncio y ganó.
Y su mujer Ana había hecho cambios en su vida. Ana era/és de Bilbao de todalavida, oseas, de misa dominical, del PNV, católica/pijo/pelma. Con sus artículos de fe, como "la merluza siempre se ha hecho así", o..."en todas las casas hay...", o..."una señora nunca...", es decir, algo espantoso.
Así que muerto el hermano/marido, Ana se compró una perrita (asquerosa, dice Tatalo) a la que espachurra y besa con amores, y todos los días le llama a su suegra (la terrible e irritante madre/loro de Tatalo) para contarle las gracias y cucamonas que ha hecho la perrita. (cuando el marido estaba en las últimas no llamaba nunca...hecho a tener en cuenta), y ya puesta, con toda la pastofen que ha heredado, se ha cambiado el vestuario. Esa fué la primera señal, el cambio de estilo...pero ya lo más de lo más ha sido que se ha comprado un local en pleno centro de Bilbao, en Indauchu, en el que ha puesto una tienda de lencería. No de Belcor, no, de lencería picarona y sicalíptica.
Y claro, estan todos de un aire. Primero porque nadie sabe cómo demonios se le ocurre trabajar con toda la pastofen que tiene, pero sobre todo porque nadie se explica cómo se le ha ocurrido poner una tienda de "eso" a "ella".
¿De dónde ha sacado la información para elegir el género?, ¿de dónde la idea?.
Y tras el pasmo...todas sus amigas de misas y pastas en Lago cruzan la calle, claro, para no verse comprometidas a entrar en ese "local".
Dice Tatalo que se la ve cada día más lustrosa y alegre, y que la última vez que pasó por allí le saludó con la mano toda sonriente tras un corpiño rojo con encaje negro que estaba colocando en el escaparate.
Mañana tengo que ir a Bilbao, así que me voy a pasar a ver...si encuentro la tienda sacaré foto y la dejaré en el foruco, eso es arte y remodelación y lo demás...el Guggie, patochadas!

Beso.

M.

Sun Dec 25, 06:18:00 AM PST  
Blogger Miranda said...

Hala lo que he puesto...es como una regresao pero en tresbolillo.

Pues resulta que el sitio donde van las lorámenes a tomar pastas y eso es el Toledo. Y el Lago es un sitio igual de igual parecido (más chic el Toledo) que hay en Santander.

En el Lago es donde había que quedar para ir a la Plaza Porticada en verano...allí estaba siempre todo el mundo...y allí tengo algunos sucedidos divertidos que si me acuerdo ya te contaré, que ahora no vienen al caso.
Me voy de compras...a ver si sobrevivo...

Besucos.
M.

Mon Dec 26, 07:48:00 AM PST  
Anonymous Anonymous said...

Siento corregirte, pero si nó es a la vida a lo que contribuyen los blogs, sí aportan algo de 'luz' a la persona.
Velos & Blogs
http://www.abc.es/Syd/domingos/noticia.asp?cid=6194&hid=6200

Tue Dec 27, 11:59:00 AM PST  
Blogger Bielka said...

Cada uno tiene sus infiernos particulares, supongo, y temporales, espero. Ahora yo estoy viviendo uno de ellos, en el que llevo inmersa casi quince días, aunque la última semana ha sido la peor. Apenas he podido conectarme unos minutos, aunque volví el martes pasado. Me he convertido en la esclava de unas circunstancias encadenadas que han invadido mi vida y no puedo hacer otra cosa más que aguantar el tirón hasta que las cosas mejoren. Días de hospitales, médicos, preocupaciones, noches sin dormir, fiebres, lloros, vómitos, diarreas, deshidrataciones: enfermedades benignas pero molestas, muy molestas, y que preocupan cuando la afectada es un bebé de trece meses. Dos días ha estado ingresada en el hospital por gastroenteritis. Ahora parece que va mejor, pero lo ha encadenado con un resfriado que impide que se recupere con mayor celeridad. Mi chico y yo andamos ambos con resfriado y gastroenteritis a la vez porque venían en el pack completo y aunque en nuestro caso no es preocupante, si es molesto y cansado, agotador, si lo acumulamos con el cansancio de los días precedentes y con el hecho de tener que ocuparse un bebé que no acaba de curarse.

Disculpad que no responda al correo electrónico ni a los comentarios ni dé señales de vida por los blogs, foros y correo, pero es que casi no estoy. Soy un espectro estos días de infierno.

Responderé cuando pueda, cuando vengan días mejores. Espero que este infierno se diluya poco a poco y que la semana que viene pueda volver a ser yo y no este espectro ojeroso y cansado que se asoma a la pantalla sin enterarse apenas de lo que lee entre interrupciones, cansancio y preocupaciones varias.

Besos para todos y feliz 2006.

Tue Jan 03, 04:37:00 PM PST  
Blogger Miranda said...

Menuda entrada de año!, eso seguro que es un buen augurio hecho puzzle.

Preciosa, cuídate mucho, descansa y pon Sinus (o similar) por todas las calefacciones, que se te quita todo y mata bichos flotantes.
Cuídate y mima a esa nenuca guapa, pobretina, que sustos habrá pasado, pero sobre todo intenta descansar.
Te esperamos por aquí, sin presiones eh?.
Beso enorme.

M.

Wed Jan 04, 02:07:00 AM PST  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJA. la próxima vez que pase por la sección ropa interior de ZARA pensaré en Martin Amis, por lo menos...
Saludos!

Thu Jan 05, 08:48:00 AM PST  
Blogger Bielka said...

Gracias, Miranda y Aspasia. ¿Qué es eso del Sinus? No lo conozco.

Aquí apenas usamos humidificadores porque la humedad es del 50% al 65 %.

Las cosas van mejor aunque es una mejoría lenta. Paciencia. Hay que tener paciencia. Yo sigo con toses fuertes, aunque ya sin fiebre. Y la niña corretea por ahí (ya sólo quiere caminar de pie - ya anda, auqnue un poco vacilante aún-) y ha abandonado el gateo. Ha perdido peso y a ver si puede recuperarlo pronto, en cuanto su estómago esté mejor.

Besos (con mascarilla)

Besos

Fri Jan 06, 08:09:00 AM PST  
Anonymous Anonymous said...

¡Menudo panorama! Espero que estéis mejor, :-D

Ha debido de ser muy complicado y preocupante... Lo siento mucho, Bielkilla. Mucho ánimo y daros tiempo para vosotros, que aunque sé que es muy difícil teniendo que atender a una niña que quiere corretear y estar en todas partes, es necesario para seguir adelante.

Seguro que dentro de unos días ya está todo solventado.

Un abrazo grandote, :-D

Fri Jan 06, 12:47:00 PM PST  
Blogger Miranda said...

Sinus es un líquido concentrado de eucaliptus, es para asmas, bronquios y demás, para ser inhalado.
Un par de gotas en un pañuelo que dejas en la almohada y respiras bien toda la noche, unas gotas en un recipiente con agua que pongas encima de una calefacción (o en un fuego en la cocina) y todo se limpia de bacterias y ácaros.
Una cosa pipuda para sinusíticos o mocosos...como yo.
Muchas jaquecas terribles que tenía eran de congestión, y se me empezaron a quitar respirando con Sinus. (http://www.dkvseguros.com/awa/dkvfarm/fichamedicamento.asp?c=824581)

Cuidate mucho, un abrazo enorme.
M.

Fri Jan 06, 05:34:00 PM PST  
Blogger Bielka said...

Gracias, Bambo, la cosa va mejor, aunque ando con mucha tos, por lo que estoy incómoda. La niña se va reponiendo poco a poco y cada día está más trasto. Da gusto verla trasteando, aunque aún sigue muy enmadrada y reclama mucho estar en mis brazos. ¿Tiempo para nosotros? Cuando duerme, si acaso. Ahora imposible porque nostros también andamos fastidiados por resfriados y nustro tiempo ha sido invadido por virus y kleenex. Pero todo se andará. Ya habrá tiempo.

Gracias por lo del sinus, Miranda, intentaré buscarlo por aquí. Yo también soy de las de resfirados constantes. Este año llevo ya cuatro.

Besos (con mascarilla)

Sat Jan 07, 03:41:00 PM PST  
Blogger Miranda said...

Sólo paso entre clase y clase a mirar qué tal.

Un abrazo a los dos y media.

Beso.

M.

Tue Jan 10, 04:17:00 AM PST  
Blogger Bielka said...

Mejor, ya mejor, aunque la niña anda muy caprichosa y solo quiere que la tenga en brazos, aparte de las trastadas, así que no paro un minuto y ni tiempo me da de escribir un post. Pero nos vamos recuperando.

¿Tú cómo vas, Miranda?

Besos

Tue Jan 10, 06:41:00 AM PST  
Blogger Sir Alsen Bert said...

Anda, si anda resfriada. Cuídate.
Ojo con el sinus. Si lleva mentol cuidadín con la bebé. Lo digo por si duerme cerca de la almohada de la mamá.
A mejorarse escribiendo mails. Jajajajajajajaja.

Tue Jan 10, 07:20:00 AM PST  
Blogger Miranda said...

Hopolapa!!!! que bien que mires como va tu puchero.

Eso de preguntar es peligroso, te arriesgas a que te contesten...jojojojojojojo.

Voy!
Yo muy bien, hecha un limaco, llena de mocos, respirando como puedo, pero bien.
Con trabajo, con clases, con un progra para la cosa esa cervantina mundial que no sé como cerrar de lo jarta que estoy de hacer progras, así que se lo incrustaré al Aures y que ponga lo que él quiera...con unas partis de coro que no sé cómo adaptar para que las hagan unos coralistas...peculiares, con unas cuantas cenas pendientes que no puedo retrasar más y que me parece que cortando por lo sano lo mejor será hacer una cena fría en casa y juntarlos a todos, con un clavo en una rueda del coche que tengo que quitar porque me va a jorobar cubierta pero que no saco tiempo para llevar, con un iPod que ya me han dado que me ha tocado en una rifa del BBVA, con un perro que tiene pirrilera y regomita y ya me ha esgomorciado dos alfombras, con un ordenata de un amigo que le tengo que instalar un sistema y no se deja y me dieron las mil y arrastro un sueño que me muero y con toda la tarde sin un segundo ni para comer así que he optado por comer turrón de jijona mientras me paseo un poco por mis sitios favos.
Toeso.
Y algo más...pero eso no lo cuento que es cosa intimosa...baste decir que estoy relajada y feliz.
jes jes jes....
Bueno, mozuca, te dejo, luego vuelvo, que está sonando el agua para el té (tengo que ajustar el pitorro porque suena como afónico) y me voy a poner uno que me pilla el toro.
Beso y beso.
M.

Tue Jan 10, 07:55:00 AM PST  
Blogger Bielka said...

Pues sí, sigo con toses. Esto es la historia de nunca acabar, Alsen.

Miranda, no paras un minuto. Yo tampoco poarao pero es porque ando todo el día detrás del trato. Ahora le ha dado por darme las noches:(se quiere dormir en brazos mientras la paseo, y cuando se duerme y la pongo en la cuna se despierta, protesta y vuelta a empezar, por lo que no descanso y me esoy planteando la posibilidad de hacer el método "Duérmete niño", que no me gusta porque lo veo un poco radical, pero que quizás me deje descansar mejor, porque cada día están peor las cosas, y llora y protesta todo el rato cuando no hago lo que ella quiere: que la pasee en brazos. Tengo la espalda hecha polvo.). La niña está bastante bien ya y cruzo los dedos para que no pille otra cosa, porque tiene que recuperar peso, ya que perdió bastante.

Anda protestándome en estos momentos porque estoy en el ordenador. Se tira al suelo, incluso, para que vaya a por ella. Tiene un carácter de lo más fuertecito, la criatura. No sé a quién habrá salido. Bueno, sí lo sé. ;-)

Turrón jijona, qué envidia, Miranda, con lo que me gusta. Éste año ni lo he probado.

Besos

Wed Jan 11, 04:08:00 AM PST  
Anonymous Anonymous said...

pues yo tengo unos gayumbos de superman de los que si me apuras seguro que puedo sacarme algun significado trascendental tambien... XD
Houellebecq, Houellebecq... SecondBrain™
Houellebecq, Houellebecq...

Tue Aug 05, 12:02:00 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

otia!... bambo... ahora que leo tu comentario... ME PUEDES DECIR DE DONDE COJONES SACAS TU LA AUTOAYUDA EN LOS LIBROS DEL SUSODICHO?

Tue Aug 05, 12:06:00 PM PDT  

Post a Comment

<< Home